Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ayuda: discos gastados????

•  04-26-2010, 12:42

Re: ayuda: discos gastados????

Lo primero es agradecer a todos el aporte.

Por partes: Las pastillas son nuevas, ebc, y no tienen ni 500 km, las otras tambien estaban bien, pero las cambié pq pensaba que era por culpa del material, y mira por donde creo que me fallé en el diagnostico.

La sensación que me da no es que las pastillas sean nuevas y por eso la moto no frena, no, es mas bien como que la bomba no es capaz, o que los pistones no aprietan con ganas los discos, o que se yo, pq me tiene loco el tema.

Los latigullos son galfer, que aunque se que no mejoran la frenada, no se fatigan tanto( lo digo para ir descartando)

La bomba es la de origen, axial.

queensmile2002:

Si presionas la maneta en marcha se hunde? si presionas dos o tres veces muy seguidas coge presión y frena?

Efectivamente esto es lo que me pasa! Provaré hacer lo que me comentas Queen´s...pero el jueves por la noche!! que la tengo en el mecanico para que me repase lo del consumo de gasolina antes de ir a Jerez...otra cosa que me tiene loco!!!

Creeis que con una bomba nueva se solucionaria?....aparte de lo de los discos que provaré

Marcas asequibles??

SoyTutti:

Yo creo que los a los discos no les pasa nada...tu problema está o en la bomba o en las pinzas que no dan presion...quien frena no es el disco, es la bomba y la pinza...echa un ojo a todo de nuevo...saca las pinzas y presiona la maneta y mira si salen los bombines...ojea las pastillas...quizás estan cristalizadas...pasales una lija en una superficie plana...

Revisa esas cosas que los discos me parece imposible que sean...

No sé Tutti, el jueves, miraré a ver que pasa, no vaya a ser que sean los pistones que andan sucios y me esté dando guerra!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)