recomendao:Una cosa, esto de que te miren el consumo me interesa............que no veas la mia como traga!!!
Ok! ahora mismo está en quirofano, pq no veas, 160 km y salta la reserva!!
comprobé todo, el famoso sensor de presión y los tubitos que van a las mariposas...y lo cierto es que uno estaba rajado. Corté, conecté...y la moto traga que no veas.
La he puesto de origen, con el escape de serie a ver si tiene algo que ver.
Lo que mas me mosquea es que rara vez, pero ya me lo ha hecho dos veces, salta en el display EFI, cuando voy en marcha y subiendo de vueltas mas o menos a las 4000 mil, y lo siguiente es ahogamiento y paro!! pillo embrague antes de que pare, suelto, y la moto sigue km y km, depositos y depositos como si tal cosa!!!!!
probé tambien a cambiar el filtro de gasolina y nada, cuando la da, la da. Así que la llevo y que me digan!! me han comentado en el taller de zamora ( por cierto una gente muy profesional! y supermajos) que mir a ver si no tengo un cable que me esté haciendo masa.... no se! miraré!!
Yo creo que va a ser el dichoso potenciometro de presión que me está volviendo loca la moto, o alguna descompensación que tenga e ,os cilindros que me da error con la mezcla aire gasolina...pero ya verás como en el taller no me hacen nada y me dicen que no encuentran nada.... Si pasa esto, de la que venga de Jerez, la moto va para zamora como una señora a que la traten bien.!

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta