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Re: Lo barato sale caro (no mucho, pero un poco sí >,<)

  •  05-09-2010, 15:34

    Re: Lo barato sale caro (no mucho, pero un poco sí >,<)

    recomendao:

    Estas en tu pleno derecho de meterle mano todo lo que quieras a tu moto, yo lo hago Big Smile

    La limpieza no es mala, es mas, lo agradecerá pero ten cuidado con que limpias cada cosa.

    Que el airbox este sucio, es un poco normal, en la mia (la moderna) hay un latiguillo que sube desde el motor i llega a una cavidad que hay una espumilla que hace de filtro, es para que los gases del aceite motor no vayan al suelo, eso no es bueno, pero que vuelva a entrar en el motor.........tampoco. Estoy en vias de modificar eso i poner un bote para recoger esos gases, que al enfriarse se convierten en gotas de aceite que es por eso que el airbox esta sucio.

    El K&N es facil limpiarlo, coge KH7 i con el filtro plano con la parte sucia abajo, le das en abundancia por arriba, esperas 3 minutos i debajo de un grifo con buena presion lo aclaras, si no queda bien, repites el paso, i veras como cambia. Lo dejas secar, no le des con aire a presion, i luego con spray para filtros de enduro-cross, le das por donde tenias la parte sucia i listo. Si quieres cambiarlo, no hagas muchos inventos, mira este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400083951654&ssPageName=STRK:MEWAX:IT, no es de tu modelo pero lo hay.

    Las toberas de admision con brake cleaner i un trapito quedan de muerte, yo no desmontaria nada pero tu mismo.

    Tu enunciado lo veo catastrofista hombre, pensava que era otra cosa, todo tiene arreglo i es mas te aconsejo que cambies el liquido refrigerante

    I lo de pintar las tapas, seguro que lo haces con "cariño" i te quedaran de coña.

     

    Sí, pero en mi Air box había mierda literalmente !  Vaya, que el motor de mi Apri ha desayunado piedrecillas durante muchos kilometros!!  De todos modos no creo que pase nada la verdad   u__u

    Precisamente por eso que comentas del surtidor del aceite (que veo claramente cómo sube un tubo del cilindro trasero a la caja) deben estar tan negras las mariposas. Pero realmente no creo que sea malo, pues el aceite que ha quedado impregnado por toda la caja, es el que ha dejado infinidad de particulas ahí pegadas, evitando así que entrasen en el motor.

    Realmente si en todo este tiempo sólo ha supurado esa cantidad de aceite no me importa la verdad, porque eso el motor lo quema todo como si nada.

    En mi antigua Rs 125 me gustaba impregnar las paredes de la caja del filtro con un poco de grasilla o aceite...   Al cabo de un buen puñado de kilometros, aun llevando la espuma del filtro original, la caja salía llena de mierda hasta arriba...

     

    En fin, mañana voy a buscar una espuma sintética que aguante bien el calor y que no se despelleje con el tiempo, para poder sellar bien el deposito encima del airbox y aprovecharé para limpiar bien los C. de Ad.

    Eso será la primerisima mini puesta apunto que recibirá la motillo...

     

    Luego pasar la puta ITV, cambiar aceite, filtro de aceite y discos de freno.

     

    Cuales me recomendais, por cierto ¿?¿?

     

    Que sean buenos bonitos y baratos ¿?¿?

     

    También me sirve si alguien tiene algunos en buen estado y me los vende bien baratillos, me conformaría...   n.n  El problema que tengo con lo smíos es que están, unos 2de los 2, algo doblado....

     

    alguna idea ¿?¿?






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