Bueno, pues la moto se porto como lo que es...UNA SEÑORA MOTO!!! en el viaje para Jerez!
Esta semana probaré lo de los discos, pero lo cierto es que las pastillas estaban muy nuevas, y a medida que la hice km, la frenada mejoró de una manera increible.
La motó hace una temporadita, me dió unos tironcitos y notaba que el consumo era algo elevado, pues bien , todo se derivaba del latiguillo que sale de la bomba de la gasolina y alimenta a los cilindros. Este latiguillo lo tenia retorcido y de ahí los tirones.
En cuanto al consumo, la hicieron co y sincronizaron...y la moto durante el viaje gastaba exactamente igual que una cbr F, R6, tsc, que fueron sus compañeras de km.
En cuanto al viaje, pues si lo se no voy!!! pq he venido envenenado......otra vez que me ha picado el aguijón de aprilia!!! y esta vez con la rsv 05..que cosa tan bonita!!!!
Como en estas cosas el "razocinio" no funciona mucho...pues he puesto mi rsv a la venta, y si la vendo, pues derechito que me voy a por ella, y si no, pues me quedo con mi rsv que es un auntentico misil tierra aire!!!!.
Os pongo un el enlace del anuncio que tengo:
http://www.segundamano.es/valladolid/rsv-mile-mille-v60/a19811292/?ca=47_s&st=a&c=6
Me encantaría que se quedara por el foro!!!
Pd: la cambié los zapatos y la puse unos metzeler M1, y sólo puedo decir que son una autentica maravilla!, en mojado se comportaron expectacular y en seco, en unos km ya estan calentitos. De duración, la verdad es que bastante bien, pq se comieron casi 3500 km y no se han cuadrado apenas.....aunque algo tiene que ver en todo esto la N-640!!! jajajaja

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta