radialfalco:Pues las consecuencias son que le descojonas la información a la centralita. Si le mueves de posicion el sensor de posición, pues la moto ya no sabe donde tiene el acelerador en cada momento, dejalo como estaba y vuelve a probar el cuentavueltas.
No hombre, no le toqué para nada esa pieza...
He estado leyendo y vaya, en el manual de taller te dice que te pongas a probar on un tester con ciertos cables y te tiene que dar un determinado voltaje y resistencia... que si la cosa no rula, pues que cambies o el tacometro, o que cambies la centralita que una de las 2 cosas no va.
Mañana tengo pendiente quitar las chapas y revisar todos los contactos (creo que la clavija del deposito de gasolina influye... no sé muy bien porqué...) pero vaya, que me toca la moral que enderrepente no vaya u__u
No ceo que se haya roto; debe ser algun cable que esté tontorrón.. fijo
Lo que sí he visto es que la batería, en parado me da 10.5 V. No sé si será mucho ya qu veo que la gente habla de que esté por encima de 12... cuando la pongo en marcha, entonces sí, va a 12.7 voltios... No lo sé, pero la moto me arranca a la primerisima, sin meter Starter ni nada de nada
En fin, ya veré qué hago...