Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Atención pregunta: Puedo montar horquilla de GSX-R 750 del '89???

•  05-27-2010, 6:42

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Re: Atención pregunta: Puedo montar horquilla de GSX-R 750 del '89???

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Qué tal tío? Se muy bien cual esa esa Bandit jejeBig Smile Es de Tonygsf un miembro de mi foro. Le adaptó el carenado de una clássica, le puso disdcos Galfer lobulados con pinzas de seis pistones de TL1000R. LLeva bomba radial de GSX-R 600, amortiguador de dirección de GSX-R 750, le hizo dos taladros para poner diábolos en el basculante, el faro trasero con LEDs... una curradísima, mira te dejo el enlace de su moto en el foro, te soprenderás del estado en el que la compró, porque había sido de él, la vendió y años más tarde la recuperó, fliparás SurpriseBig Smile

Saludos!!

http://www.bandit400.com/foro/viewtopic.php?t=154

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)