hola socio, te refieres a la pieza esta con forma rara?? no viene?? juraría que todas estaban completas, suelo verificar que no falta ningún tornillo, pero si no la tienes la reclamo
por otro lado, para el depósito de la bomba creo que con un tornillo pasante con tuerca es suficiente, así lo llevamos todos, pon fotos a ver cómo las has montado please
el latiguillo es raro que te quede corto, si el recorrido que hace ahora es mucho menor, yo tuve problemas precisamente por lo contrario, por no cambiarlo le hice un bucle bajo la pinza 
y en cuanto al sangrado de frenos, pues con paciencia y desmontando la pinza para ponerla más alta que la salida de la bomba, si no es casi imposible sacar todo el aire (si haces esto atención a meter algo (madera o algo así) entre las pastillas xq si no sacas del todo los bombines y la lias (por experiencia con las delanteras de mi exYZF
la lié parda)
tomo nota para futuros envíos, SEUR cuesta el doble, así que salvo petición expresa todo irá por MRW, he preguntado el motivo de tan elevado coste en SEUR y me dicen que es xq la localidad a la que va necesita una reexpedición, es decir, va de madrid a capital de provincia y de esa oficina a la de la localidad, justificado o no es así, MRW hace el mismo trabajo por la mitad...
envíame alguna foto del material que has recibido para reclamarle a flyhammer si falta algo por favor, tienen que enviar las peanas plegables de giorgiolo, que lo manden todo
vsss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"