queensmile2002:jejejjeje, estás pensando mucho en el lado oscuro, la acabarás liando, jejejje
Bueno por partes, sacar los inyectores y con la moto puesta a punto no tiene porque pasar nada y porque vas a tener un retroceso de llama??? La ventaja? Que lo diga Radial, que seguro que el lo tiene mas trillado, jejeje.
Sí, llevo cuerpos de inyección de una 2005, como PUNISHER, se pueden poner, pero hay que hacer un apaño con las conexiones de los inyectores que son diferentes y sellar algunos tubos de los cuerpos nuevos, por lo demás, PLUG&PLAY y no veas como le da vida a la moto!!!
Es mejor un doble salida, yo no lo tengo tan bien, pues los colectores de FALCO son restrictivos con respecto a unos de RSV y tocan la quilla, la mia está algo quemadilla de los colectores. A mí de estética me gusta mas así, yo he perdido estirada con respecto a una salida, pero quizás en bajos y medios esté por el estilo. Tampoco llevo los mejores escapes, con un kit completo de ARROW, LEO o AKRA iría mejor, o como han hecho algunos foreros han montado colectores del modelo moderno, pero ojo, las salidas de las culatas al escape son diferents, en los modelos antiguos son redondas de 3 tornillos y los modernos ovaladas de 4. Hay que cortar y soldar.
Otra cosa mas, la moto que sale en e video lleva el kit de 1100cc, hay otro de 1060cc, el de 1100c creo que es llevar el motor demasiado apretado y justo, pues hay que quitar mucho a los cilindros para montarlo, el de 1060cc aun queda mas pared en los cilindros y me da mas fiabilidad.
Vsss
Me leí todo el post de PIMP my Bike!!!
fuah tio, fuah... es que ayer no podía dormir, y como estaba nervioso y sólo pensaba en la maravillosa salida de hoy, pues me fuí a buscar yo mismo por mi cuenta la respuesta a mis preguntas n.n lo sé todo. Lo de que te molaba el 1060, y que el 1100 no te chana tanto porque las faldas de los cilindros quedan muy ajustadas y si el piston cabecea, pues caca de vaca, y los problemas que tenías al estirar el motor más allá de 9500 al poner los cuerpos de 57mm (¿al final lo solventaste :S ?) y lo de que se te olvidó un conector del inyector del cilindro trasero (creo que era así) y que fuiste a hablar con un tal Evelio de Desmoracing para lo de las Eprom y que maassss... no sé, cosas u__u Muy interresting todo...
Pues me parece contradictorio lo que dices. Yo pensaba que con doble salida indpeendiente para cada cilindraco conseguías más estirada... hombre, yo si pillo unos de 57 de segunda zarpa me animo sólo por el hecho de probaaar...
Lo que molaría es aprovechar con los escapes de serie recortar y intentar hacer una réplica así a modo playero de los Arrow Shotgun, que son los que reparten estopa... me mola mucho la estética de esos escapes, pero me parece haber leido que ya no se fabrican...
En serio, si la chapa de los escapes originales de 1 mm y pico, soldar eso es TÓ facil. Yo hace tiempo que voy detrás de un soldador de electrodo, y bueno, con eso no se puede, pero sí podría puntear para darle la forma y que me lo acabe de soldar alguien más pro con hilo... no creeis ¿?¿? Molaría... u__u es que gastarse los 2 mil ñapos que te piden por un Akra, pues como que no saes lo que te quiero decir ¿? U__U
Hombre, soñar es gratis y es una idea que en un futuro, no me importaría intentar a pesar de que corra el peligro de destrozar unos maravillosos colectores de origen u__u