queensmile2002:
A mí me hizo algo similar cuando la KDD de Riaño y era el filtro de la gasolina suelto, obviamente la moto no iba.
La pregunta es: cuando dabas al contacto en la gasolinera, oías arrancar la bomba?
Vsss
Pues no sabría decirte lo de la bomba, pasó todo muy rápido. Giré la llave y puse el cuentakilómetros parcial a cero, primer intento de arrancar y no se inmutó, al segundo intento lo intentó pero no pudo y al tercero arrancó normalmente.
Lo que yo no tengo claro es, si una vez en marcha desconectase la batería qué haría la moto? Al estar el cable a punto de soltarse puede ser que me hiciese esos extraños cuando se movía la moto y dejaba de haber contacto en la batería durante sólo un instante?
Yo pensaba que la batería entraba en acción sólo para el arranque, como si fuese una moto de enduro que si no tienes batería la única diferencia es que tienes que arrancar a patada. Lo que me estoy planteando ahora es si la ECU se alimenta directamente de la batería, independientemente de que la moto esté parada o en marcha, y esto explicaría que al quedarse sin corriente durante una décima de segundo dejase de funcionar durante esa décima, y, al recuperar el contacto con la batería siguiese funcionando como si no hubiese pasado nada. No se, son todo conjeturas de alguien que no tiene puñetera idea de mecánica. El caso es que hasta que no tenga claro que el fallo era por ese cable medio suelto (si es que es así) me va a acojonar un poco abrir gas a tope, cuando te pasa eso en 3ª a unas 7000 vueltas se te suben los huevecillos a la garganta, la garganta casi pega en los relojes, el culo (aunque es grande) desafía a la gravedad, etc, etc, etc...
Opiniones please!!!