Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

•  07-27-2010, 6:01

Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

Hola Radial!

Pues la pieza esta te la envvío cuando tú quieras...   Bien es cierto que me vendría dabuten, pero vaya...   A cibreproton se la envié el viernes...   Me hubiese gustado enviarla antes, pero es que he tenido un jaleo que te cagas estos días atrás, y en fin, se me ha ido retrasando siempre...   La cosa es que le llegaba hoy. A ver si me dice algo mañana o qué. la envié asegurada y todo por el valor de 50 €; por si acaso yo me curo en salud...  Me sabe muy mal haberme retrasado tanto  >,<    lo sientoo  >,<

Y bueno, lo dicho, que la piezaaa, pues me hace falta, pero que dado el caso lo envío por servicio urgente y te llega enseguida...   Tú ya me dices algo...  De todos modos también le puedo pedir una igual al tornero de al lado de casa, sabes...

Lo de los pedos descarto que sea de gasolina...  la moto suena bien; no creo que vaya gorda...  Son retrocesos por admisión...   aunque puede que sea cierto que vaya gorda, la verdad...  Son muy casualmente, pero vaya, que algo es seguro...  ojala me equivoque y tengas razón sabes...   >,<

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)