Lo dicho, lleve la semana pasada la moto al mecanico, pq me saltaba el EFI en el display, y la moto, no arrancaba. Cuando metia la llave, la bomba no chequeaba, y al no chupar, saltaba EFI. aveces, se quedaba pillado el relé de la derecha situado detras de la cdi( segun miras la moto desde la matricula).
Pues bien, el mecanico decía que era el latiguillo que sale desde la bomba de gasolina, hasta los inyectores, que por lo visto estaba retorcido y en mal estado, aparte las juntas de goma de los cuerpos de admisión estaban algo cuarteadas, y para descartar que el fallo vieniera de ahí, se cambiaron.
Pues el Viernes me dan la moto, y parece que todo va de maravilla. me hago una rutilla de unos 100 km, y sin problemas. Paro a tomar una refresco, y cuando vuelvo a coger la moto, la moto arranca, pero en cuanto meto primera y suelto embrague, la moto se cae de vueltas y se cala. vuelvo a arrancar y se vuelve a calar. la dejé en el garaje de un colega cercano a donde estaba la moto, y ayer fuí a por ella, y en cuanto dí al contacto.....otra vez el dichoso EFI!!!!
No chequeaba la bomba, y se quedaba pillado el relé que comentaba antes.
Desconecté la batería,y la volvía a conectar....y la moto chequeo sin problemas...doy al boton de arranque...y arranca...me pongo el casco mientras la moto esta al relentí y de repente...se para...es como que no la llega gasolina!!!
Voy a quitar otra vez el deposito, pero estoy casseguro que no es la bomba, pq ya esta ya es la tercera bomba que pongo( la primera se jodío, la segunda está en el otro deposito, y en este deposito tengo la bomba de Cachi, y a él no le dió ningun problema)
no se si sera algo e bateria, pq ando por 11.8.
pero yo creo que es algo que hace que no le llegue gasolina, o alguna pijada elecetrica que me está volviendo loco!!!!
Hablé con Queen (desde aquí te agradezco la paciencia, y tu tiempo) y me comentó que puede ser que el filtro de gasolina esté suelto, por lo que es lo primero que miraré mañana.
Pero creo que tiene que ser algun fallo que no esté dando la cara y salte de vez en cuando.
Por cierto,latiguillo de gasolina, y 2 juntas de goma 130 eurazos....

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta