Yo tambien me decanto por algo electrico Queen, pero no se por dónde empezar.
Si que es cierto que la bobina de la izquierda tiene marcado a mano "W", pero no se pq lo habrían hecho.
Las bijias la cambie hace 4 meses. Estoy convencido de que es una pijada, pero hasta que la encuentre, me está volviendo loco.
Me fuí a Jerez, y antes ya me daba este problema, la llevé al mecanico y me cambió de sitio el latiguillo de la gasolina para que no se quedara pillado, y fuí, volví, entré en circuito de jarama y la hice km sin problemas.
Hace un mes me vuelve a pasar lo mismo, se la llevo,( pq arrancó sin problemas, despues de estar un par de dias haciendo tonterias la bomba)...el mecanico me pide las pieza y como no llegan, y tenia que irme es fin de semana, me vuelve a recolocar el jodío latiguillo, y la hago 1100 km en tres dias sin problemas, hasta la semana pasada que me vuelve a aparacer el fantasma de EFI.
Me he dado cuenta, que cuando desconecto la bateria y vuelvo a conectar ( que es lo que hago cuando he cambiado, el deposito las bombas,o el macanico ha tocado el latiguillo) la moto me da una tregua y parece como que se la olvida el fallo.!!!

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta