A ver, os resumo lo que pasó ayer.
Primero intercambié los relés de la bomba y el de corte de parada de motor.
Está claro ya que el problema viene de ahí. Aun intercambiendo los relés, la salida wue va al relé de la bomba se sigue quedando pillada, es como si el relé cortara y abriera en cuanto doy al contacto, pero ya digo que aun intercambiendolos lo sigue haciendo.
Rossi, probé a puentear el 37 y 80 ( supongo que son el de entrada de corriente y salida), pero la verdad es que mi relé no tenía ningun número, y no me atreví, no fuera a ser que la liara con algun corto.deberia puenter el de arriba y el de abajo de la izquierda??...los verticales de la derecha??? o los dos superiores???
Por lo que he podido leer, este dichoso relé, lo que hace es que para la bomba cuando la moto está con el motor parado para evitar inundaciones o incluso incendios.
Está claro que viene de ahí, pero....¿ como lo soluciono?? ¿cual es el problema??
he pensado que puede tener algo que ver la batería, ya que la mia es de 12v, y estaba un poco baja de carga ( entorno a 11,6)
Como lo veis???

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta