Adrizuka:
greenheart:Adri, lo primero es felicitarte!!!
Y Ya puestos, .....si puedes, claro está, estaria fenomeno, que detallaras con fotillos y de mas, como vas a hacer el calado de la distribución, ya que si algun dia nos toca cambiar cadena y patines, tensor y demas hostorias..gracias a ti, tenedriamos mucho trabajo avanzado.
Si nos detallas un poco como has hecho el reglaje de valvulas....... una foto valemas que mil palabras......
TODO lo que nos puedas aportar será bienvenido!!!!
Yo ya estoy enganchado a este post!!!
lo de el reglaje de válvulas yo creo que no tiene mucho misterio.
Quicir, sólo es mirar que las holguras sean las que dice el fabricante!!
lo que pasa es que sí deberías demsotnar cosas... no sé qué pondrá en el libro de taller. pero weno... La putada del tema es que sería mucho más fácil si pudieses medir la holgura de todas las válvulas in desmontar demasiado... Porque resulta que las del lado de la cadena de las distribución no las podrás medir sin desmontar las tapas (cojinetes) que sujetan las levas. Las del otro lado no tendrás problema.
No sé, ya lo explicaré si eso. Ya te digo que tan sólo es pasar las galgas y mirar que esté bien. Si no está bien, cosa que me parece extraña despues de lo visto, pues entonces es mirar pastillas calibradas de mayor o menor espesor según lo que hayas hecho.
El que sepa un poco de inglés aprenderá mucho en su post... Si no me lo hubiese leido quizás no me hubiese animado a hacer nada...
Un saludo!
Yo hace poco hice la revisión de las valvulas ( bueno, la hizo el mecanico ) y con 57000 km que tiene la moza no hizo falta hacer el reglaje.
El post que comentas...tambien me tiene enganchado!!!!
Ánimo con el trabajo que es muy bueno.
V´sss

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta