respuesta de Luca: nunca se les ha dado el caso de que un rodamiento se haya roto provocando el fallo que comentais
como posibles causas me dice puede ser un mal montaje al cambiar la peanas por las plegables, o bien, una caída que haya tocado el rodamiento de la palanca, o montaje de tornillos no originales (tienen sus medidas exactas para evitar interferencias)
me gustaría saber cuantos de vosotros teneis o habeis tenido problema de este tipo, si habeis cambiado las peanas y ha surgido el problema, o si habeis catado el asfalto por ese lado.....
en cuanto al mal retorno de la palanca, la mía vuelve perfectamente, funciona igual que una maneta, sin muelle ni nada por el estilo, regresa a su ser por la presión del circuito, salvo que la articulación se gripe por algún otro motivo
el montar la goma o muelle se hacía en su tiempo en algunas motos (mi antigua YZF por ejemplo) para darle un tacto más duro y evitar bloqueos de rueda frenando y sustos
contadme vuestras experiencias, mientras echaré un ojo a mis estriberas a ver si averiguo algo
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"