Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Sobre freno y embrague

•  10-05-2010, 0:00

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: Sobre freno y embrague

Mi opinión, que he llevado las mismas bombas que tú y para circuito que es dónde te mueves:

Métele bomba de freno radial, pero no regulable en caudal, simplemente la que monta todo el mundo y que para circuito irás sobrado y con tacto perfecto, la RC 19

El empujador no te lo aconsejo todavía, salvo que tengas problemas de pérdidas en el tuyo, porque en circuito no necesitas tacto, necesitas que funcione y punto.

La bomba de embrague, es un capricho, no es necesaria, pero como todo en la vida, el que puede, que tire. Tampoco hace falta que sea de caudal regulable.

Todo lo puedes montar, pero con la instalación original, ummmm, el latiguillo de embrague te valdría, el de frenos delanteros, yo lo cambié, y que te lo hagan independiente para cada pinza, que tienes mejor tacto y más mordiente.

Otra cosa que te recomiendo. Pastillas de frenos de calidad. Sinterizadas por supuesto. Es una diferencia realmente notable, casi más notable incluso que la bomba. Pero imagino que llevarás una buena.

Orientación: yo monté la bomba de freno Brembo RC 19, sin leva abatible, por 260 euros, + 35 euros de instalación de los latiguillos. Tacto perfecto. Te la aconsejo.

Un saludo

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)