desde mi experiencia lo que te pasa es que va mas dura la horquilla y no absorve con el aceite nuevo al poner la compresion mas dura todavia lo acentuas mas y si tocas el trasero ni te cuento lo que puede hacer el trasero es muy complicado de tocar mejor dejarlo de serie a no ser que te bote de atras o no frene la moto en una frenada fuerte por que te flote de atras; cuando te saca de la trazada lo que pasa es que la moto no cierra la direccion por que esta cargando poco peso delante lo que tienes que hacer es poner la compresion como estaba, bajar las tijas y ya veras como la moto entras y al cargar mas peso delante no flanea o que la precarga es demasiada y al entrar en curva el muelle empuja hacia arriba la horquilla y asi te expulsa hacia fuera, en todo caso lo que tenias que haber tocado es el hidraulico de arriba que es el de extesion para que la horquilla suba mas despacio y no te escupa hacias fuera, a mi por mi poco peso me ha tocado jugar mucho con las suspensiones si no a volar, peso 65kg pero esto es para todos igual, suerte y perdona por el rollo que te he metido, ya nos contaras.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4
Uploaded with
ImageShack.us