Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: puesta a punto de suspensiones...y operaciones varias

•  01-25-2011, 1:10

Re: puesta a punto de suspensiones...y operaciones varias

jajaja Emilio te has equivocado........ pero por poco!!!

La clase está pendiente de ser recibida...aun no me ha llamado..pero solo con el ofrecimiento ya me es suficiente (aunque esta semana le doy un toque para que no se olvide de miEmbarrassed)

Si que es cierto que a raiz de hablar con él me ha interesado bastante mas el tema...pero quiero saber como se hace todo el berengenal..por curiosidad mecanica, y pq el saber no ocupa lugar!!

Llega un punto en que tenemos unas motos acojonantes de las que solo sabemos aprovechar una infima parte de lo que nos pueden ofrecer...por lo menos hablo por mi..que se que tengo uns tuerquecitas por la horquilla ...que si ...que si una es para apretar el muelle..otra para regular la extensión... y la ultima para tener controlada la compresión...pero no se como se pueden toquetear para tener ese feeling que tanto buscamos todos!!

Por eso he abierto este post, para que los que estais mas puestos en el tema, nos deis esas nociones que tanto os vamos a agradecer a los paquetones que como yo se limitan a adaptarse a lo que la moto hace!!!.... y coño para saber mas!!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)