Ayer fué el "Gran dia" de las suspensiones.
Decir que el anterior dueño tenía un tarado que era imposible de llevar.
Amortiguador trasero al máximo de dureza.
Precarga 4 rayitas.
Extensión le faltaba 1/8 para estar a tope
y las barras mas bajas imposibles(las tijas con respecto a las barras)
La moto era super nerviosa e inestable, en curvas rápidas era imposible llevarla por una linea. ademas perdia el
Intenté regular la compresíon dejando 1,5 cm como comentó recomendado..pero en parado bajaba bastante mas..y no conseguia dejarla en esa cota sólo con la compresión, asi que me puse el mono, destornillador en mano y con un buen amigo la fuimos poniendo a tono.....previamente había copiado lor reglajes de la 99, bajando una muestca mas las barras( la he dejado en la 3)
Me sorprendio, los ajustes de la extensión y la compresión. Pensé que iban a tener mas vueltas de recorrido.
El amortiguador trasero desde cerrado le dí 6 clics en abierto, y bastante aceptable...o eso creo, pq voy agusto..pero no se si puedo ir mas agusto aun!!! es decir, si la moto me permite ir mas comodo de lo que voy!
La compresión desde cerrado tiene aproximadamente 2 vueltas abiertas y la extensión tambien.
No puede probarla demasiado pq la carretera no invitaba para hacer muchos experimientos.
Propongo hacer/abrir un post con los reglajes que tenemos, y las sensaciones que nos da la moto( añadiendo tipo de conducción, peso piloto...) algo similar a lo que hicimos con los neumaticos...¿que os parece?

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta