Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Embrague durisimo

•  03-28-2011, 5:45

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: Embrague durisimo

Pues qué quieres que te diga. Prefiero unas Rizoma mecanizadas hechas y diseñadas para mi amotico, que unas perrunas originales, que están hechas y diseñadas para mi amotico, que son más caras y de peor material. Pero claro, tienen que estar diseñadas para mi amotico. Y eso, Andresa, que a mí me pasó algo parecido, y pagué bastante más que por unas chinas. Pero en mi caso, la falta de conocimiento por el montaje me la jugó. Menos mal que estaba S. Radialfalco de mis amores y me solucionó la rodada.

Y digo perrunas, porque por desgracia, casi siempre, la industria auxiliar que fabrica con calidad, hace mejor material que las propias fábricas.

Por cierto, estoy pensando en poner las llantas de un vespino para mi R1. En fín, si no paso de 180 km/h. ¿Creéis que me valdrán? Es que pesan menos. No sé, a ver que me dicen por ahí.

En fín, que ya que pasaba por aquí, pues la suelto, como hacen otros.....

(Radial, antes de tirarme los trastos, ya sé que la ironía como en la radio, en un foro no funciona, pero no va por tí, ehhhh..... aunque el comentario sobra porque sé que lo sabes)

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)