Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Comparativa Escapes

  •  03-30-2011, 6:43

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

    Re: Comparativa Escapes

    zaurda:
    PlrA:

    . PERO QUE SE ME PARE?


    Se te puede llegar a parar, lo digo por experiencia. A mi me iva corta en bajos y al reducir se me paraba algunas veces, con el power y un banco me lo ajustaron y....tachán! ni petardea ni se me para. Al coger el embrague en reducciones nos entraba suficiente gasolina y se paraba. Además de conseguir 5 caballos extras en algún tramo del cuentavueltas. Parece mentira pero es así. Según me explicó el mecánico, y tiene toda la lógica del mundo: "si abres filtro, entra más aire y si abres algo el escape (sonda lambda mide los gases de salida), para que la combustión siga siendo equitativa, necesitas algo más de gasolina". El gráfico lo enseñaba constantemente. Nuestros escapes de serie llevan el catalizador en los silenciadores, de ahí a que el map2 anule la lambda, cosa que no pasa en muchas japos, que lo llevan antes del silenciador y por eso, si los cambias, no suelen necesitar "retoques". El conjunto lambda-catalizador es necesario. Si no pones map2 te sirve un emulador de lambda.

     

    Voy tomando nota de todo, pero lo que me extraña es lo que me cuentas del catalizador, por que segun tengo entendido con los mivv suono no tengo problemas en la itv, y si estoy suprimiendo el catalizador... mal asunto para la itv no? Uff que lio.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)