Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Embrague

•  06-01-2011, 14:59

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Embrague

Muy buenas a todos,

Sé que lo he leido en el foro pero no hay manera de encontrarlo por ningún lado, el buscador y yo no hacemos buenas migas. 

El tema es el siguiente. Cada 3mil aprox pierdo tacto en el embrague, llegando hasta el punto de no poder engranar la marcha y teniendo que purgar el sistema de embrague para que todo vuelva a la normalidad. Después de purgar todo perfecto.

Creo que recordar que era un problema bastante repetido en mi modelo de Tuono (2006-2009) y que se producía debido a que el líquido de frenos pierde propiedades debido al calentamiento por estar muy cerca del motor. Por lo que leí el problema se soluciona protegiendo el latiguillo o metiendolo en un tubo aislante, pero no recuerdo que se utilizaba exactamente.

He comprado un tubo aislante térmico de silicona (de los que se usan en cables de lámparas cuando los toca la bombilla) , pero no sé si eso funcionará. Os agradecería si me comentarais si alguien ha probado algún otro tubo que haya sido eficaz para resolver este problema.

Gracias por adelantado. 

V'sss 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)