hola de nuevo señores¡¡¡creo que tengo un problemon,y de esta voy al cementerio¡¡¡a ver,os cuento,tuve hace 2 meses un accidente con mi tuono2.003 gracias a un genial conductor de coche en carretera,la moto se hizo polvito pero gracias a las horas incontables que le he echado esta casi a punto para batallar sino fuese por un problema que me tiene amargado,os cuento por pasos:la moto pego en un tubo de sujeccion de un maldito guardarrail,rompio el soporte de la bomba de freno trasera,me aplasto el colector de escape que pasa por debajo del motor,me hizo una fisura en el carter donde sujeta el soporte de la bomba trasera,bueno pues despues de reparar todo eso y reparar toda la plastica y soportes de los maravillosos pelacrash,aparte de cambiar colector(usado)reparar bote de expansion,bote de aceite de motor y un largo etcetera.la moto preparada de todo,le pruebo y desde las 3.500 rpm va fatal,empiza a ahogarse,a sonarle mucho la admision,le suena fatal el cilindro delantero cuando pides carga al motor,es como si no trabajase un cilindro,cuanto mas aceleras peor va,el caso es que arranca de maravilla y relantiza fenomenal,no da tirones ni explosiones,nada,os cuento lo que le he mirado ya,que por cierto nose que mas hacerle,pues estoy que no duermo por las noches,que pena: DISTRIBUCION PERFECTA,REGLAJE DE VALVULAS,BUJIAS,COMPRESION,todo esto ok¡¡¡POSIBLES TOMAS DE AIRE REVISADO Y OK,PRESION DE GASOLINA OK,SISTEMA DE ESCAPE OK,SISTEMA DE ADMISION(TOBERAS,CUERPO DE MARIPOSAS REVISADO)TODO EL CABLEADO DE ZONA DE MOTOR REVISADO,Y DE ZONA DECUADRO DE INSTRUMENTOS TAMBIEN,AIRBOX REVISADO Y LIMPIO,POR SI FUESE POCO LE HE HECHO VACUOMETRO Y MUCHAS MOTOS MAS MODERNAS LES GUSTARIA ESTAR ASI DE BIEN EQUILIBRADAS CON 50.000KMS,POSIBLE TOMA DE AIRE POR SERVOEMBRAGUE TAMBIEN OK¡¡¡GRACIAS A EST MARAVILLOSO FORO Y A SU BUENA GENTE HE PODIDO VER QUE EL PIN 16 DE LA UCE ESTA CORTADO,EL CUADRO NO INDICA NADA RARO,DAS CONTACTO Y PONE EFI DURANTE UNOS SEGUNDOS Y COLD CUANDO ESTA FRIA,LA HE PROBADO DESCONECTANDO EL INYECTOR DE UN CILINDRO Y DESPUES EL OTRO,Y VAN BIEN POR SI SOLOS,EL SENSOR MAP DE PRESION PARA LA UCE Y DOSADO DE INYECTORES CREO QUE FUNCIONA BIEN PUES DESCONECTAS EL TUBITO QUE VIENE DE LAS MARIPOSAS Y ENGORDA EL MOTOR A TOPE,CREO QUE NO ME DEJO NADA PARA DETRAS.no tengo diagnosis para ella,pues trabajo en taller de coches y me da miedo llevarla a un conce de aprili y que me saquen la piel,eso que encuentren el fallo,no se porque meda que es la uce de motor,ojal que no porque costara barata.por favor si sabeis de algo mas que este en mis manos mirarle os lo agradeceria pues estoy amargado,seguro que algo sabreis,que sois primos de los de rotax,jaja,muchas gracis de antemano¡¡¡