Vincent:Wenas que tal!!, pues es bastante raro, has observado en el vaso/recipiente si el nivel del liquido te ha bajado?, normalmente eso sucede porque el circuito coge aire, mira a ver tambien por la zona del empujador y el retén del interior, si tienes algún rezume de liquido, tambien podrían ser las juntas que hay en el bombin de la maneta que estén resecas o gastadas, en fin, es ir mirando todas estas cosillas, yo primero miraria a ver las juntas de la maneta, que aunque parezca mentira se lleva mucha caña del uso y si cambiándolas te sigue haciendo lo mismo, es el empujador fijo, vamos creo yo, a ver lo que dicen los compis, que seguro tienen algo más en el tintero.
Un saludo.
Marcos.
Hola Marcos, muchas gracias por tu respuesta. Una vez observado todo te comento, nada de aire en el circuito, ni rezumes de líquido, el nivel del vaso está siempre igual. El problema es que se calienta el líquido del latiguillo a la altura del radiador y pierde propiedades a toda leche.
Para solucionarlo he comprado un tubo de silicona de los que se usan para aislar cables que van a estar en contacto con la bombilla en lámparas y he forrado el latiguillo metálico, a ver si se soluciona el problema con esto. Para la próxima le meteré un líquido de frenos que aguante más temperatura y seguiré probando y si no pillaré un latiguillo más largo y lo meteré por otro lado donde no vaya tan cerca del motor.
Y si ya con eso sigue igual, probaré con el empujador como comentas.
Gracias y un saludo.