Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Embrague

•  06-04-2011, 8:40

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: Embrague

Vincent:

Por lo que dices y ya has revisado, podria ser empujador, que tuviera holgura el reten y muy lentamente coga aire, tambien miraria de cambiar el famoso "jet40", que es un chiclé muy cercano al empujador, notarias mucha diferencia en el tacto del embrage, hay varios hilos abiertos al respecto, hechales un vistazo, en cuanto a lo de aislar el latiguillo no es mala idea, esto es como todo, ir elimando factores y al final se da con el problemilla, en fin, ya nos irás contando.

Un saludo.

Marcos.

Hola Vincent, si no me equivoco mi modelo ya lleva jet 40. De momento ya he puesto la funda de silicona en el racor, a ver si aguanta más.

Daniel-San!!:

Pues chico, yo la verdad no te puedo ayudar nada. Tengo una Tuono 2006 con 33.000 km y ni un problema ni medio de embrague, tan solo que el líquido se pone negro (me imagino que del calor). Y tengo varios conocidos con tuonos de la misma época y ninguno ha tenido lo que comentas. Tendrás una fuga por algun lado, porque el circuito debe ser completamente estanco.

Ya contaras.

Saludos! 

Hola Daniel, pues sin duda lo tuyo es una lotería, nosotros somos 3 Tuonos en la cuadrilla y 2 de nosotros tenemos tenemos el mismo problema. No es tema de fugas por ningún sitio ya que el nivel de líquido está perfecto siempre. Me han confirmado en el conce oficial que es un tema de calentamiento de líquido de frenos en el latiguillo sobre todo en la zona que coincide justo encima de los ventiladores del radiador que se chupa todo el calor expulsado.

Uno de los colegas que comento le puso un líquido de frenos que aguanta más temperatura y de momento perfecto. Yo creo que con la funda de silicona y el líquido de frenos con mayor aguante, problema solucionado.

Gracias a todos por la ayuda.

V'ssss 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)