Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Centralita

•  10-19-2007, 1:58

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: Centralita

Hola a todos! a ver esto va para los expertos en mecánica: habré visto como cienes y cienes de chips, microchips, centralinos, ecus, etc, etc que si Superbike, que si SP, que si Factory, que si ARROW... vamos que ni puta idea de cual irá mejor. El chip llamado Superbike lo venden como el chip oficial que sacaron para competición, te venden unos 10 cv más y llenar el bache de las 6mil si además llevas el escape y filtro abiertos. Qué, me lo creo o no? la verdad es que son baratillos, así que me dan ganas de probarlo.

También he encontrado un cuerpo de admisión de 54mm, el de la SP '99, alguno sabeis si será muy chungo montarlo? hombre yo con la mecánica me defiendo, pero no sé si como para meterme en este fregao, aunque siempre queda la opción de cargarla en el carro y llevarla al taller a que acaben el trabajo... jejeje la verdad me pica mazo meterle un poco de artillería...

shiver, ilumíname con tus conocimientos por favor que parece que tú de esto controlas

PD: por cierto shiver, me comentaste lo del cargador de batería, ¿me recomiendas alguno de esos que se pueden dejar montados cuanto tiempo quieras? 

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)