Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

diagnostico 1

•  06-11-2011, 19:51

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

diagnostico 1

Buenas estoy un poco rayado... os cuento, el otro dia le pedi al gran maestro emilio una bateria, y como siempre no me fallo y la tengo lista. Os cuento lo mas breve posible. Pues andaba con problemas de arranque por lo que le achaque a la bateria. Pues el otro dia voy a cambiarla y al ir a ponerla se quedo el boton de arranque como atascado y la moto le pongo la bateria y arranco pero como el boton de arranque estaba atascado pues seguia como que queria arrancar y ya estaba arrancada. Rapidamente le quite el contacto y cual es mi sorpresa que la moto seguia intentando arrancar. por otra parte hay veces que le das a arrancar y hace un tac pero no arranca y la siguiente vez le das y ya hace el amago de arrancar pero sin arrancar como si le fallase la bateria. Cuando puse la nueva al principio arranco pero como se atasco el boto y por no querer joder el rodalibre pues la quite.  luego ya arregle lo del boton, y cuando voy a arrancar ya no arranca con la bateria nueva. Me ponia una cosa rara en el marcador ahora no recuerdo bien pero no era diag, sino otra palabra no search o algo asi. Lo he comentado hoy con mi tio y me ha dicho que de primeras lo de que haga intento de arrancar sin que la moto tenga el contacto dado eso es el rele de arranque que se queda pillado, que opinais? y luego  hoy ya arreglado todo pensandolo, hemos echo 200 km y todo bien, pero en la ultima parada en el ultimo bar, voy a arrancar arranca pero se ha calado, voy a volver a arrancar y no arranca es decir el motor de arranque gira pero no arranca le he dado unas 4 veces y nada y me pone en el cuadro DIAG 1, Sabeis de que es? apago contacto y le doy al arranque y arranca la hija de puta de ella. LLego al garaje la apago arranco otra vez y arranca a la primera.. Vaya desilusion ahora estoy acojonado de que me deje tirado cualquier dia, la verdad que es la primera vez que me hace esto de las tres que he tenido.. sabeis si todo es del rele? tambien hace tiempo que limpie la moto con agua y jabon pero hace ya algo de tiempo, voy a darle con aceite de spray para conectores y demas para quitar humedades a ver si va a ser tambien de eso... Si sabeis de que puede ser o de que me ha salido lo de DIAG 1 lo que es decirmelo por que me tiene mosca.

Perdon por todo esto pero lo tenia que contar, y mil gracias por adelantado. Pensaba al principio que no arrancaba por que se ahogaba pero creo que es de alguna otra cosa.

un saludo. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)