Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PROBLEMILLAS

•  10-29-2007, 12:09

Re: PROBLEMILLAS

shiver:
    De verdad q vaya porqueria de motos q nos hemos comprado.........q si no frenan de atras, q si tienen condesación en los cuadros.......menos mal q solo hemos pagado por ellas 9000 euros y no la primada de 12000 jejeje yo creo q como nos han costado poco y tienes esos defectillos deberiamos de hacer una falla con ellas ase posible en la puerta de aprilia........almenos no se van de ciugüeñal como las r6 nuevas menos mal!!!!

Shiver tron, no nos ataques a la primera de cambio ironizando de esa forma por que te puedes equivocar, y estoy contentísimo con la moto, pero si tiene un defecto lo tiene y no hay más, además a mi la burra me costo 11500 euros, y me parece que deben responder por nimio que te parezca el "problemilla", y si a las r6 se les va el cigüeñal pues problema de ellos, a mi lo que me interesa es que me arreglen el mio sea cual sea y si es pequeño mejor que mejor.......... "te lo digo sin acritud pero te lo digo" (JUAN CUESTA PRESIDENTE DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD)Big SmileWink.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)