Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Error de controladores y panel de control

•  08-22-2011, 8:38

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Re: Error de controladores y panel de control

Hola, muy buenas, te pomngo en antecendentes y bajo lo que he leido te digo:

Si miraste el aceite como lo he leido, lo has mirado mal, el aceite se mira despues de haber rodado con la moto, si lo miras al rato de haber parado la moto el nivel baja, y lo que puedes hacer es que le metas demasiado aceite y generar una sobrepresión de aceite, y esta sobrepresión sale reventando un manguito de la linea de aceite, Te lo digo bajo mi experiencia, y menos mal que me pasó en recta, con lo cual revisa el aceite despues de haber circulado con la moto al menos media hora.

Ese fallo me pasó en la anterior RSV, el ultimo modelo, si bien es conocido y sabido que el motor de estas motos es de un 10, no lo es así la electónica y electricidad, a mi me pasó algo parecido en mi moto, e incluso se me paró la moto andando o no me arrancó. Hay varios conectores que tienden a caer por la sulfatación y con ello mal contacto, el principal es el que está en el lado izquierdo y viene del clausor o llave general tiene 6 pines o conectores, limpiarlo bien , con una limita de cola de ratón los machos y al igual que la parte hembra aplicarles un limpia contactos(no desplazador de humedad) el otro problema tambien viene en un conector que viene de los fusibles de 30 amperios que están junto a la batería si lo sigues irá a un conector de 2 terminales, pues tambiñen la sulfatación ahí y en los fusibles hace mella, provocando que el cuadro salte con un fallo.

Otra opción es metete en la memoria de averias para ver si te saltan los codigos de averias, si no sabes hacerlo me lo pides y te enseño es facilisimo, no se si tenéis el manual de taller.

Perdona por el tocho, pero mejor barajar todas las posibilidades, un saludo.

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)