Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Error de controladores y panel de control

•  08-24-2011, 14:37

• Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Re: Error de controladores y panel de control

Buenas Alfredo,

Esta tarde he salido a dar una vuelta de 15 mins con la moto, cuando se ha calentado bien la moto la he apretado un poco y me ha vuelto a aparecer el triangulito y el mensaje SERVICE.... Cuando he llegado a casa he mirado la temperatura y habia subido a los noventa y pico....

He vuelto a mirar lo de errores y no me sale nada, y luego he hecho lo que me has comentado de darle a rafagas y poner en contacto la moto y lo unico que ha pasado es que he tenido un rato las largas puestas....jejej. Creo que en la mia debe funcionar distinto eso... Luego he mirado lo de los conectores, pero realmente no tengo muy claro donde mirarlos¿¿¿???

Bueno mañana llamare al taller y a una mala la llevo... Tengo el primer fin de semana de Septiembre un viajecito por Francia y como esto no cambie me da a mi que se ma va a pique...la moto en principio iba bien, lo unico distinto que he notado desde que fui a circuito es que el freno delantero esta mas duro, pero sigue frenando bien, la aceleración tambien es igual y en ralenti la moto no hace nada raro...

Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)