Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Los putos tubitos!!

•  12-15-2011, 9:53

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Los putos tubitos!!

Pues hablamos de una rsv modelo 2006 nada que he ido a cambiar las bujias, y eso que quito deposito caja filtro y demas limpio todo pongo bujias y a la hora de poner el deposito me encuentro segun te sientas encima de la moto a la parte izquierda digamos donde va la palanca del cambio con dos tubitos finos, pues me digo no me suenan de haberlos sacado pero igual al levantar el deposito se han salido, nada los pongo, y monto todo, y cuando arranco la moto no va fina, es mas le cuesta subir de vueltas  y echa algunos pedos, nada apago y me digo sera que no he metido bien el capuchon a la bujia? desmonto otra vez y cuando voy a levantar el deposito digo voy a soltar los cables estos por si acaso efectivamente los suelto de donde los habia puesto( de la caja del filtro salen dos salidas pequeñas que pensaba que eran su sitio...) y arranco y va perfecta, ni petardea y sube bien de vueltas- mi pregunta es Tanto cambia poner esos dos tubitos o quitarlos de la caja del filtro? alguno sabe para que sirven esos dos tuvitos? luego si puedo pongo foto. Espero alguno me ayude a resolver este enigma.
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)