Vaya me parece que están los animos caldeados.
Yo me acabo de pillar esta moto y la verdad que experimentos no los hago nunca ni con esta quiero hacerlos.
El desconocimiento de una moto te hace dudar y por eso preguntas.
LLorar no lo hago nunca y me ha pasado cosas como para hacerlo. Por estropear una moto no lo iba a hacer, si tu estas acostumbrado a hacerlo pues mejor para ti que asi muestras tu lado sensible y eso le gusta a algunas y algunos.
A linares motos no voy ni para preguntar, que sobre ellos se puede escribir un libro, pero no es el caso ahora pero por citar algo le vendió la moto a un colega con las horquillas dobladas o la ducati de un amigo que le vendieron que no sabían ni donde iba la batería.
Sobre el tiempo que lleva el foro, pues yo lo he descubierto hace unas tres semanas basicamente buscando info de la moto y me parece un gran foro. He entrado a aprender y a ayudar en lo que se pueda. No conozco esta moto y vengo de una kawa, sobre kawa a lo mejor se un poquito. Fue buscando que filtro poner donde vi en este mismo foro que se mencionaba el Hiflofiltro.
No quiero ni crear polémica ni entrar en disputas con nadie. Al que le parezca bien que responda el que no pues nada. El que lo haga con respeto, que son normas básicas de convivencia en foros y en la calle, aunque se que el anonimato que te permite internet hace sacar a algunos, lo que esconden en la calle.
Si por preguntar he pecado, pido disculpas. Pero no se nace sabiendo y es mejor preguntar y saber para no cagarla ni para.
En fin vosotros mismos

Uploaded with
ImageShack.us