Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

•  01-17-2012, 14:03

Re: La polémica está servida chicos ;)

hay que estudiar con mas profundidad todoo eso, pero de los cables no sale mas chicha, a mi entender, y con breves palabras es que si tviese una centralita abierta , como la de las antiguas, podrian meter una eprom de las de ellos, que seguramente funcione mejor qe los mapas de serie, cosa que seguro que pueden hacer si en vez de el mapa, lo hacen con un mapa del power o de una rapid, bien trabajado como ellos saben.

Las nuevas, llevan mas sensores, cuya información analiza la centralita, además de llevar el chip eprom donde guarda los mapas. las centralitas viejas, analizan menos datos, pero dejan cambiar el chip eprom, por eso son mejores, entre comillas.

Pero si no puedes abrirla y cambiar su eprom, puenteala con una centralita alternativa y haz lo mismo.

>El resto de cables son cosas por donde metes corriente en un extremo y sale por el otro.

El motor físicamente es mejor, eso está claro, o debería, pero es por diámetro de valvulas mayor, y por el airbox, más grande y eficaz.

Creo que este post da mucho jugo.....espera que entre mas gente que tu y yo sabemos.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)