Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

•  01-19-2012, 7:47

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Re: La polémica está servida chicos ;)

Cada vez me parece  más interesante este tema. Primero por el tema de las Eproms, por saber realmente qué hay ahí adentro, y despues por saber qué se puede sacar de una centralita ya sea Power o Rapid.

Ahora, con permiso, voy a dar la vuelta a la tortilla...

Estamos hablando de vicio, que tenemos caballos de sobra, que queremos lo más de lo más... y estoy de acuerdo, es mi caso. Ahora pongamos el caso contrario, ¿qué puede pasar si pongo una centralita para conseguir el efecto totalmente opuesto?.

Yo tengo una Tuono ´07 con Akras, filtro, Map2, etc. La moto va como un tiro, los que me conocen saben que me sobran 100cv (y tambien 100kg...) y con el uso que le doy a la moto habitualmente no necesito más prestaciones. La cuestión es ¿con una centralita como la PC V podría hacerle un mapa a la moto para que ande menos?. La idea me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo. La moto, haga lo que haga, me entra en reserva a los 160km aprox. da igual que vaya más fuerte o menos. Con una centralita como estas, que puedes cargar dos mapas, podría tener un mapa "cañero" (con el que tengo me llega) y otro, para andar de aca para allá, que me baje el consumo de gasolina aún a costa de perder prestaciones que, por otro lado, no necesito en ese momento. Todo esto contando con un banco de potencia (y su correspondiente banquero...) que me de suficiente confianza como para hacer todo este "invento", no cualquier fulano con un local y un ordenador.

¿Cómo veis la idea?  

Que siga la polémica por favor...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)