Yo también llevo GPS pero no se me enciende el testigo. De todas formas ya me voy a fijar...
Lo de mirar el aceite en mi moto es un cachondeo. He probado a mirarselo en vertical y en inclinado, en caliente y en frío... Y normalmente me sigue marcando que está a tope. Pero algunas veces se lo miro y lo tiene clavado a la mitad, justo en la marquita... Supongo que el nivel de aceite que marca depende del estado de ánimo de la moto o algo así, jajajaa
Una cosa muy curiosa que me pasó:
Nada más pasar la revisión de los 1000, la moto me indica que tiene el aceite a tope, ni se ve el final en el tubo, llenísima. Voy al mecánico y se lo digo, pero antes de entrar compruebo de nuevo el aceite no vaya a ser que ahora lo marque bien. Sigue llenísima. El mecánico sale y me afloja el carenado. "Si está justo en la mitad" me dice, y yo con cara de idiota compruebo que es cierto.
Mi explicación del incidente: Al acercarse el mecánico con la llave allen en la mano, la moto se acojonó y encogió el aceite para que no le hiciera nada.
Jajajajajaa. De otro modo no me lo explico.
Espera que aún falta lo más fuerte: Me voy con la moto a casa y, un poco mosqueada, le vuelvo a mirar el aceite. Exacto: vuelve a marcar que está llenísima. Lo miro en vertical y también sobre la pata. Nada, lo mismo. Hasta arriba.
En ese momento empecé a dudar de mi propia salud mental. Ahora prefiero pensar que la moto tiene sus caprichos. Pero paso de volver a contárselo al mecánico. No quiero que me tome por loca...
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"