Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Problema injección?

•  02-09-2012, 10:48

• manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 07-25-2011
    • Gran Canaria
    • RS-50

Re: Problema injección?

Bueno, pues seguimos para bingo con los problemas...

Os comento, hace dos fines de semana cuando salí con ella, (con los problemas de los fallos anteriormente mencionados), por la mañana, arranqué la moto con el flotador, desde que lo bajé al mínimo la moto se paró, y costó un montón que se pusiese en marcha, tiraba del arranque perfectamente, pero es como si no llegase gasolina, hasta que derrepente cobró vida después de muchos intentos.

Antes le he desconectado la clavija de la burra por el tema de los fallos, la he puesto en marcha y exactamente lo mismo que la vez anterior, arrancó con el flotador, se puso a 2000rpm y a los pocos segundos que baje el flotador para que se mantuviese sobre las 1500rpm se volvió a parar, ahora no se pone en marcha, tira del arranque bien, pero como si no llegase gasolina, es más cuando le estoy dando al botón de arranque, si la acelero un poco cambia el sonido como si se ahogase??  Evidentemente con la clavija de la burra conectada es lo mismo, no creo que tenga relación alguna.

Por lo que ahora si que estoy bastante mosqueado, alguna idea de que puede ser?

Gracias. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)