jajajaja !!
un poco bruto sí ha sido el metodo ese... xP
Pero así soy yo U___U
El tema está en que ya lo hice con un estractor, que no era el original, pero no era malo eh... era bueno... y más teniendo en cuenta lo que aguantó el pobre... repito, me colgaba de la llave, y le daba tirones, y martillazos, y nada... te aseguro que aguantó mucho más de lo que esperaba... Y bueno, decidií desenroscarlo, y fue entonces al desenroscarlo cuando me lo cargué... de todos modos estaba en las últimas... se notaba cuando lo apretaba... y eso que le puse bastante grasa para que no se cargase el fileteado en un pliki... también lo calenté aquel entonces, con el soplete de butano... apuntando al interior del cigu... es como me recomendaron en AF1... con la pistola de calor hubiera sido lo suyo desde luego...
Pero es que mi método es infalible ya... xP tendríais que haber visto dónde termino el volante... salió disparado xP
La verdad es que a mi sí que me da rabia haberme quedado a medias... en estas cosas siempre me pasa y es una mierda... porque nunca nada sale como quieres...
Pero bueno... es la primera vez que lo hago en este motor, y la segunda vez irá rápido que te cagas...
El finde que viene intentaré hacerme el goniometro para apretar los tornillos de las bielas del motor del 2004, a ver qué sale...
Y en ese motor, intentaré terminarlo todo excepto el embrague y la bomba... aunque tengo que dejar bien lisa la zona del alojamiento de la bomba, porque el carter se ha marcado también, y es arriesgado montar otra así porque si sale viruta se volvería a gripar enseguida... ya veremos...
Lástima haberme dado cuenta ahora después de cerrar los cárteres...