En primer lugar contestar a Shiver...
Aquí nadie ha hablado de llevarla a ningún taller casa pepe, pero de todos modos no te confundas. Hay muy buenos profesionales también en talleres de calle, que le gustan las motos y que saben lo que hacen. Esta claro que en el oficial (es donde las hemos llevado siempre), disponen de todas las herramientas y programas específicos para la moto en cuestión, pero hay veces que el precio de llevarla allí y no me refiero al económico, conlleva encontrarte con un payaso o payasa que se piensa que es el amo del mundo, llamemosle Mr. X. Eso implica que te pienses volver a un sitio donde el trato no es el que corresponde.
En mi caso no ha sido así y siempre que he ido al TALLER de Alfa, me han atendido muy bien y me han aconsejado igualmente. No me ha pasado lo mismo en tienda por desgracia, ya que tienen allí a un prepotente de cojones.
De todos modos este post se ha abierto para ayudar sobre un tema de CO parece ser, así que no se a que viene lo de llevarla a A o a B. De lo que se trata es de aportar conocimiento y ayudar a solucionar un determinado "problema".
A disfrutar
Bandit 600 - CBR 600 F - Z1000 -
Bet&Win 250 - Tuono 1000 R Factory