Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Consulta a los gurús del foro

•  04-24-2012, 3:44

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Re: Consulta a los gurús del foro

Hola a todos.

La verdad es que yo no tengo mucha idea  del Co, cómo se regula ni donde ni por qué, os comento mi caso...

La moto es una Tuono ´07 con Akrapovic, K&N y Map2 cargado (con sincronización de cilindros y todo lo que hubo que hacer) en concesionario oficial (Motos Cimarras Zamora- lo recomiendo) con su Axone y software oficial etc, etc,etc...

A lo que íbamos, mi moto hace 160km hasta la reserva haga lo que haga, independientemente del tipo de carretera, conducción,clima, altitud o estación del año. También comentar que cuando estoy sentado en la moto me huele a gasolina. No hasta el punto de que se me pegue el olor a la ropa y vaya dando el cante (por lo menos yo no lo he notado), pero huele a gasolina en cuanto me acerco a la moto. En cuanto al consumo tambien decir que se nota bastante la diferencia entre 16/40, 15/40, 15/41 (actual) y 15/42, según vas acortando desarrollo repercute directamente al consumo y se nota en cuanto te montas en la moto. No se si estos detalles son síntoma de algo que deba arreglar o ajustar. No noto nada en la moto que me preocupe o que me haga sospechar que hay algún problema, pero es cierto que llevo tiempo (demasiado...) con ganas de llevarla al concesionario para que le echen un vistazo general al motor, válvulas, Co, distribución,etc. Repito que la moto va como la seda, pero, como no soy ni de lejos un Gurú de nada, me gustaría hacerlo para seguir tranquilo.

En cuanto concesionario oficial o el Taller de Pepe, para cambiarte un arrastre me vale Pepe (siempre que sea de confianza) pero para "ajustar" el motor no me lo pienso... Como yo en León tengo un Mr.X de esos, pues me voy a Zamora, aunque tambien estoy pensando en probar el de Gijón, me han dicho que hay gente MUY, MUY, COMPETENTE 

Ahí queda ese ladrillo!!! 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)