Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: de RSV a Tuono (mille '00)

•  05-04-2012, 15:25

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: de RSV a Tuono (mille '00)

Joder charly!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como no me preguntas a mí????????? que soy el experto en tranformar rsv a tuono sea del año que sea.

Para empezar te diré que poseo una tija de tuono para barras showa, pero sin las torretas. También creo recordar que tengo un manillar de tuono.

Para hacer ese cambio tienes que cambiar; cables de acelerador (tuono) latiguillo freno (el de embrague podria valer reubicando) los cables de las piñas te valen reubicando su recorrido.

Lo que no vale es tu araña de rsv para poner un frontal de tuono, claro que quizás quieras hacer lo que tengo yo hecho en mi moto, que es poner un manillar y tija de tuono directamente a la rsv sin quitar los carenados.

Esto es otro cantar, ¿por que? pues porque tendrias que poner unas alzas entre la parte de la araña que sujetan los espejos y el propio carenado y de esa manera acortando el giro de la dirección (muy poco pero lo justo para que no bloquee la dirección)

Yo en mi moto recorte el carenado para no tener que llegar hacer todo esto, cuñas de nylon, que no bloqueara etc.

Pero se puede hacer sin gastar mucho: yo en mi moto solo cambien el latiguillo de freno delantero (el de embrague me valio reubicando) la tija, el manillar y los cables de tuono y el tiempo en recortar el carenado y cupula. Mi moto es una rsv 2006 y las fotos están colgadas en otra parte del foro.

Si necesitas mas información..........ya sabes

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)