viendo los diagramas:
http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=953
las RSV de 04 y 05 llevan el jet60 y las 06-07-08 el 40. Una cosa es la fecha de matriculacion y otra la de fabricación. Mira la tarjeta de inspección técnica de la moto y mira la fecha en la que la firma Aprilia. Seguramente sea anterior, y lleves el JET60. El problema es que quitarlo para verlo puede estropearlo, pues es de latón y se deforma con facilidad. Tengo un destornillador que preparé para que ajustase al maximo cuando cambié el mio y no dañarlo al meter el nuevo. Si quieres podemos verlo, sacarlo y en función de lo que veamos pues pides uno nuevo, o arriesgarte a quedarte igual y pedir directamente el JET40.
Yo, pensando que Bartolomé (para el resto, es nuestro mecánico) no podia pedir piezas originales a Aprilia, lo pedí en un concesionario de Valdepeñas, y me sablearon BIÉN. Creo recordar que fueron sobre los 28 euros o así, y aqui gente del foro ha llegado a comprar un par de ellos por 8 euros.
Se pone y se quita relativamente facil, en cuestión de 15 minutos. Si quieres llamame y vemos cómo lo hacemos.
La pregunta es: no puedes meter el punto muerto porque va muy dura la palanca de 1ª a PM o porque te saltas sin esfuerzo de 1ª a 2ª y viceversa sin poder parar en el PM? En el primer caso es muy posible que lo solucionases con el JET, pero el segundo ya es otra cosa. Ya seria cosa de practicar.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)