Wenas a todos, al final no está la cosa tan mal, en principio ya he desmontado la pinza trasera y está bien, no está agarrotada, la he limpiado con wd40 y he comprobado que los pistones funcionan correctamente y que no tienen fugas, luego las pastillas están bastante chuscadas y algo dobladas, en fin, que las tengo que cambiar, en cuanto al disco de freno he consultado con un mecanico y me ha dicho que en principio no lo cambie, que no está chuscado aunque tiene un color raro, de todas formas ya me he pillado este finde por san ebay un disco de 2ª zarpa bueno bonito y barato, por si monto todo y luego no frena bien con ese disco, en cuanto a las pastillas, ya he las he pedido en brembo solo falta recibirlas para finales de semana, en fin, que cuando monte todo y lo pruebe ya os lo diré, sinceramente lo que mas me preocupaba era la pinza, aunque desmontarla y cambiar retenes/toricas es facil, en youtube hay una legión de videos, pero mejor no tener que abrir pinza o tener que buscar otra.
Un saludo.
Marcos.