Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA...problema electrico

•  07-18-2012, 15:35

• el chino no está en línea. Activo por última vez: 05-28-2017, 11:15 el chino
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-23-2012
    • mallorca
    • Recien llegado

AYUDA...problema electrico

hola compañeros, necesito vuestra ayuda o sabia opinión a ver que es lo que le esta pasado a mi burra. el caso es que la bateria no me daba muy buena lectura de carga,en pantalla daba poco mas de 11,4 la encendía y subía casi a los 13 a unas 4mil vueltas.

la moto la verdad arrancaba bien lo que  me pasaba es al salir en ella, despues de un rato cuando reducia o tenia que para. la moto se me apagaba y me alumbraba  el triangulo rojo.

por todo esto me decidí en cambiar la batería y le puse una ytx 14 bs yuasa nueva,lo extraño es que terminando de montar la batería me fije el la marca que me daba la pantalla y no había mucha diferencia me marcaba 12'2 la arranque y no me subía mucho llego sobre 12,8 y aveces 13,0. sali a dar una vuelta y para mi peor desgracia se me volvió a pagar un par de veces. asi que creo que los tiros van por otro lado y no se cual pueda ser el problema.. necesito vuestra opinión o consejo  de antemano muchas gracias a todos ayuda  

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)