FIRE_BLADE:hola,ya termine de desmontar el volante magnetico,se me resisitio mas un tornillo de los pequeños, que el grandote,un consejo para el siguiente que le toque desmontar,darle calor a los pequeños y aflojarlos un poco antes de desmontar el volante.Bueno,como sospechaba el rodalibre era un desastre,el muelle destrozado,los rodamientos girados,se te cae el alma al suelo la verdad,una moto de estas caracterisitcas y despues de tanto tanto tiempo conociendo la averia no le han dado solucion.La mia tiene 9000 km.Sopesando la opcion del muelle ,viendo el estado de los rodamientos,he decidido cambiarlo completo.Buceando en foros extranjeros he dado con dos referencias compatibles con nuestras aprilias,una de ducati y una de ktm.Los he buscado y he encontrado el de ktm,68 euros con iva en secomoto rivas.No es exactamente igual,si tiene las mismas dimensiones y se le ve robusto.lo unico que cambia es el sentido de giro,en principio no hay problema,se gira y listos.Ya en casa he lijado levemente con lija de 320 las zonas rozadas de las piezas originales,limpieza general y lo he montado.hasta aqui he llegado,me falta el pegamento 648 que se necesita para el montaje,ebay,y encontrar los tornillos interiores que voy a cambiar.cuando vuelva de vacaciones terminare montaje y le dare al botoncito,o me he cargado 68 euros y unas horas de montaje o solucionado por una 4 parte de dinero.un saludo.
psd.cuando descarge las fotos del movil las subo.
Pues mal no vendria que pusieras fotos, referencia de las piezas y, sobre todo, si funciona todo ok.. por si acaso en un futuro pudiera venir bien la informacion.
suerte y gracias.