Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

•  09-01-2012, 16:19

Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

es que eso de que un aceite va bien, o no va bien, o va mejor qu eotro, yo no lo entiendo, porque sinceramente, me parece algo totalmente subjetivo y producto de la autosugestión.

Es decir si nosotros no supieramos de la existencia del Agip, y nos gastasemos los 4€ litro por probarlo a ver que tal, pues probariamos la moto y estariamos convencidos de que es una mierda porque ha costado muy barato y hay gato encerrado. Probablemtne notariamos que va incluso mal.

Sin embargo metemos un Mobil/ Castrol/ el que sea, que sepamos que es bueno, y la moto va a ir de puta madre porque es lo que esperamos de ese aceite.

Yo creo que no tenemos pruebas para decir este aceite va mejor o este peor. En qué se basa uno para decir este es bueno o este no?

Es mi opinión eh? cada uno que haga lo que quiera.

El hecho de que el aceite hiciera patinar o no el embrague no es ni más ni menos que por la mezcla de aceites, no por el nuevo aceite en sí.

Si os digo la verdad el aceite que llevaba yo era un Repsol 100% sintetico, que la verdad estaba convencido de que era una mierda....     pero seguro que era mejor que cualquier aceite de hace 10-15 años, y el Agip un aceite muy sofisticado, pues no lo parece la verdad...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)