Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: En casita

•  02-10-2008, 8:25

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: En casita

@ charly , Gracias , ya voy bastante mejor, lo noto por dias, osea que la semana que viene al curro, y a funcionar normalmente, bueno lo de buscar una pata en Ebay, es buena idea pero me lio mucho con esa pagina, vamos que  me cuesta un monton dar con lo que busco, y ya lo he intentado veces no creas, pero nada, soy un negao pa el Ebay,Stick out tongue.

@ Desmovix, gracias, ya voy restirandome algo mas ya, y mas contento que unas castañuelas como se suele decir Party!!!Big Smile.

@ Foji,  eso es lo que digo todavía alguna mañana, cuando me levanto aupa patrim, jejejeje, ya duele menos, ya no es nada.

Si, la verdad que hasta ahora los de chicane, son bastante serios a la hora de darte cita para ponerse con la moto y la fecha de entrega, muy bien, asi da gusto ya la he llevado dos veces, y de cine, lo malo que los talleres así, como que, ya no se encuentran asi como asi, vamos, yo lo tengo claro, de momento allí, aunque me cueste 100 Km., cada vez que voy, pero lo prefiero a lo que tengo por aqui por la zona.

Un saludo a todos. 

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)