queensmile2002:esa eprom la vendí hace mucho. los colectores de las modernas tienen de unión silencioso a colectores 60mm.
adri, el bollo que dices creo que es el de la pata de cabra, sí lo quitas la vas a vagar.
Vsss
Ya he visto que tu eprom la vendiste hace ya tiempo. Y la que acabó en Maikel que era de punisher en un principio. Veo que es bastante rara aunque a mi no me dejó buen sabor de boca, me imagino que irá la cosa en gustos y sensaciones.
60mm, ok, entonces como la salida del colector que llevo ahora así que el escape que tengo ahora me vale para luego si los colectores Akra se parecen a los de la rsv moderna.
En cuanto al escape, yo también estoy casi seguro que ese bollo es la adaptación para que no pegue la pata, aunque también pienso que si fuera así Adri ya se lo habría imaginado.
radialfalco:Golfo si tienes una 529 .........tienes un tesoro, en concreto el tercero conocido en España, esa es al SuperD que solo tenemos ( o teníamos) Sergio y yo.
Yo te recomendaba la 505 por que es la que Akra vendía con esos escapes y por de esa es mas "facil" encontrarlas, ya que se servía una con cada juego de sistema de escape.
Pues casualmente es la que tenía yo en mi moto montada para el escape Akra específico Aprilia que la llevé al principio y no me gustaba como iba la moto, es por eso que lo quité y ahora llevo una Eprom de Pedro. Igual no iba bien por llevar sólo un escape... no sé.
Ya la volveré a probar si consigo encontrar unos colectores 2-2 de Akra.