Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CONCENTRACION EN SANABRIA

Último artículo 07-10-2013, 10:21 escrito por Juan. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2013, 15:14 109887

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

CONCENTRACION EN SANABRIA

Bueno pues estoy pensando hacerme una escapada a los lagos, alguno sabe que tal esta esa conce, lleva ya muchos años repitiéndose pero no me he acercado nunca y si alguno a estado no estaría mal un poco de información, me comentan que esta muy guapa.
    NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
  •  06-25-2013, 11:12 109917 en respuesta a 109887

Re: CONCENTRACION EN SANABRIA

Yo suelo ir todos los años, es una de mis favoritas y de las de mejor ambiente. El entorno es una pasada y te permite pasar un fin de semana muy bueno y con diferentes alternativas.

El centro clave de la concentracion se encuentra en un pueblo, El Puente, cerca de Puebla de Sanabria, es donde se hacen las exibiciones acrobáticas, conciertos, puestos de ropa y donde estan los pub y bares de copeo.

La zona de acampada esta al lado de la carretera que va de El Puente, hacia el propio lago, yo nunca me he quedado alli a dormir pero se nota que hay buen ambiente y por consiguiente algo mas de barullo y fiesta. Esta zona queda como a 2 o 3 km del El Puente y bastante gente va andando para no pillar ni moto ni coches y poder beber.

Siempre me he quedado en el Camping El Folgoso, tambien con buen ambiente y pegado al lago para pegarse un bañito si la temperatura acompaña (por la noche refresca bastante). Al se un camping controlado y vigilado el descanso lo aseguras un poquillo mas.

Que mas...bueno...decirte que es una concentración con mucho ambiente (aunque los ultimos años a decaido algo, supongo, por la situación que atravesamos todos) pero que esta todo bastante controlado y no hay mucho cafre.

Cualquier cosa me dices y en la medida que pueda te comento ok?

CAMPERA!!! campo y carretera!!

•  06-25-2013, 17:01 109960 en respuesta a 109887

• luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

Para mi una de las mejores concentraciones que he ido. Yo fui el año pasado. Y otros años anteriores.

Puedes ir sin problemas, no te arrepentirás.

Va muxa gente y cierra una calle vallada para que actúen acróbatas que contratan.

Hay una ruta que organiza la concentración que va al lago de los peces, vamos muy arriba. Muxa fiesta, se come muy bien por alli. Y van muxas motos.

Eso si, lleva ropa de abrigo por que por la noche refresca de cojones ... 

•  06-26-2013, 12:23 110000 en respuesta a 109960

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

Gracias compis por los comentarios, ya estoy deseando que llegue el dia12, la verdad que pinta muy bien, he estado leyendo por internet y se junta mogollon de gente y motos y mucha fiesta.

Yo de camping nada, tengo amigos con casa cerca a si que a dormir a casita que la paliza va a ser guapa, viernes a las 8 de la tarde para alla y domingo de vuelta después de toda la fiesta el lunes matao para currar.

Ya os contare que tal me hare fotos con la camiseta del club si llega a tiempo, que ya me comento Emilio que la mandarían hoy para casa a ver cuanto tarda.

Gracias.

Un saludo

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
  •  07-10-2013, 10:21 110319 en respuesta a 110000

• Juan no está en línea. Activo por última vez: 09-09-2013, 10:49 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-22-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

Hola, yo he estado varios años y si es verdad que el entorno es una pasada (voy al Lago desde que era pequeño). Personalmente prefiero concentras más pequeñas (Benavente, Santa Cristina de la Polvorosa, Villalpando...) y además este año me da que va a haber mogollón de gente porque coincide la concentración con las regatas internacionales de piragüismo, así que a las cerca de 1000 motos súmale unos 700 aficionados a la piragua con sus coches y remolques y puede ser la leche. Hoy lo comentaban en la radio que no se pusieron de acuerdo con las fechas y al final lo pusieron todo el mismo día. De todas maneras si vas acércate a Ribadelago Viejo, al bar El Tera nada más pasar el puente y di la palabra mágica "PULPO" y vas a flipar.

juan
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)