para los que como yo quieran montar el depósito acerbis de la 01-03 en la 99-00 tened en cuenta lo que le conté a queensmille en el otro tema:
- los 8 tornillos de la bomba son de 16mm de largo, los de 20mm de la 99 no sirven (atención al par 7Nm y al orden de apriete
- hay que condenar las dos salidas de rebose y presión de la bomba de la 99 (tapones de goma y brida de alambre) al lado del racor de salida de la bomba
- el tapón de la 99 no sirve en la 01, hay que montar una pieza intermedia o un tapón de los de rosca específico
- los tornillos de sujección del depósito en su parte delantera no sirven, deben ser de 30mm de largo (yo he aprovechado para ponerlos de cabeza allen más prácticos para desmontar y montar que los hexagonales de serie por el poco espacio para la llave)
- los tacos de goma de esta misma fijación de la 99 no sirven los dela 01 son más gruesos y largos (16mm por 12mm de largo) hay que inventar algo...
- por último, sí interfiere la caja de aire, o bien cambiamos la tapa o hay que levantar un poco delante y detrás, yo espero tapa nueva
y el último consejo, silicona resitente a la gasolina en la junta de la bomba y 2 nuevas arandelas de cobre o aluminio en el racor, no querrás que gotee gasolina justo encima de la culata calentita no??
por ahora eso es todo, espero os sea de utilidad
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"