Bueno, siguiendo el ejemplo de Queensmile os voy a contar un poco lo que voy haciendo con mi motillo además de limpiarle las llantas con ocedar.... es broma no os mosqueeis
Esta era la moto cuando la traje Vitoria: año'99, matriculada en 2001, 14mil kilómetros... rojo ferrari, preciosa, demasiado bonita para mi gusto

Lo primero fueron unas fibras para circuito, las '03 son más bonitas, primer diseño para que haga juego con el depósito rojo, no está mal, pero no me convencía, además le puse el akrapòvic de titanio que me regaló un colega de su CBR954RR,. un poco recortado...
ahora ya suena a moto... también le monté los topes de nylon del eje delantero y de la viga central del chasis, y así nos fuimos a jerez el año pasado

la siguiente modificación fué la transmisión, primero el piñón de 17 dejó paso un 16, luego la corona de 42 a una de 44, ahora sí tiene tirón
recomendable
más tarde llegó la bomba de freno radial Performance Technology 19x18 (los latiguillos metálicos ya los tenía) esta bomba me obligó a cambiar los rodillos que hacen tope al girar el manillar por unos 4mm más grandes para que no tocara al girar a izquierdas con el cuadro (este problema se acentuó después al bajar las tijas)

mientras tanto hubo varias cosillas aprendidas aquí y en otros foros de internet, como la famosa junta del bombín de embrague, pantalla térmica para la bomba de freno trasera (aunque sigue sin frenar casi nada), taco para la pata lateral, un sistema de desmontaje de asiento sin tornillos y desconexión rápida de la batería.
y llegó la modificación importante: depósito '03, tapa de la caja del filtro, y fibras negro mate (mi color preferido)

en la última visita al taller me ajustaron suspensión delantera y trasera y bajé las tijas 2 rayitas, se nota la moto mucho más ágil
las próximas modificaciones previstas son: amortiguador de dirección öhlins, tacos de nylon en los anclajes de motor delanteros, trompetas de admisión cortas caja de aire más abierta y EPROM de la copa Protwin francesa, además de un termostato más frío
en este tiempo casi siempre la he usado en circuito, y con gomas Dunlop, d209 GP rayados y ahora slicks, y la verdad que la relación precio-duración-agarre para mi conducción no demasiado bestia es perfecta
y sin fecha todavía pero madurando la idea están el amortiguador trasero öhlins (bueno esto es sólo cuestión de pasta...
), rehacer la horquilla con muelles y valvulado en condiciones (porque lo de meterle una öhlins buena es demasiado caro...), faros elipsoidales en las fibras de circuito, el piloto trasero que comentó queensmile con todas las funciones integradas, las estriberas retrasadas (imprescindible en circuito al bajar la tija)..... y por supuesto.... MÁS LIJA Y RODILLO PARA LOS ARAÑAZOS... JEJEJE
ciao!!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"